Bellavista

Club de Niños Colsubsidio

Objetivo

Lograr un desarrollo integral en los niños del Club Colsubsidio, que redunde a futuro en una población más productiva, consciente y justa, comprometida con las valores sociales, culturales, ambientales, éticos y morales de nuestra sociedad.

Perfil de nuestros niños afiliados

Nuestro cliente del Club de Niños Colsubsidio, debe ser un niño que además de encantarle el juego, el deporte y la cultura sea responsable con la ecología y fiel a los valores familiares. Inquieto por el saber y ante todo preocupado por ser mejor persona cada día.

Las mascotas del club

Josefina Garza

Vive en el Lago del Club Bellavista en Bogotá,es una garza muyecológica y artística, le encanta pasear por el lago y defender suhábitat, a veces es un poco celosa de su espacio..pero adora la visita de los niños.

Josefina Garza
Leoncio

Viven en Piscilago

(Melgar) porque le encanta el calor y la vegetación. Es el líder de la familia y le fascina organizar al grupo y preservar los valores .

Leoncio
Micolás

Es el más inquieto, brinca, salta, correy juega .Su lugar preferidoes el Club Deportivo Colsubsidio de la 195. En Bogotá.

Micolás
Lorenzo Alcaraván

Es un lorito parlanchín que vive en el centro vacacional Aclaraván. De vez en cuando se da un paseo por Villavicencio y a veces viene hasta Bogotá a celebrar su cumpleaños con los demás amigos.Su pasión: Viajar

Lorenzo Alcaraván
Canelo

Es un perro alegre y divertido que disfrutade las fiestas que organiza en el Club la Colina de Suba. Su deporte preferido es la natación y lo que más le gusta :reír.

Canelo

Requisitos de Inscripción

Carnet de Afiliacion

Carnet de afiliaci�

Carnet de afiliaci�

Nuevos Productos o Servicios

Imprimir